Pages

Terapias

Catálogo Monica Ruiz Health & Beauty

Descarga nuestro nuevo catálogo aquí

Terapia con técnicas osteopáticas
Es una terapia que se basa en el conocimiento anatómico para equilibrar el cuerpo bien desde su estructura, cadenas nusculares, fascias, sistema visceral o craneal.




Masaje de tejido profundo
Masaje para relajar tensiones musculares y/o ligamentosas que nos provocan dolor, mala postura e incomodidad, aplicaremos técnicas de masaje, presión y estiramientos. 




Masaje deportivo
Se recomienda después o antes de actividades deportivas, utilizando manipulaciones de tejido profundo, anudándole a disolver la tensión muscular, favoreciendo la eliminación de toxinas, oxigenando el tejido. 





Masaje relajante
Es un masaje suave y relajante que nos ayudará a disminuir la tensión nerviosa logrando bienestar y salud. 




Reflexología podal
Es una técnica mediante una serie de presiones en unos puntos muy concretos, se consigue aliviar una serie de patologías. En sí funciona por medio de la homeostásis, es decir, buscando el equilibrio de todos los tejidos y órganos del organismo.



Drenaje linfático
Es un método de masaje terapéutico muy eficaz imprescindible en tratamientos de linfedemas (exceso de líquido) debido a las características de su aplicación lenta y suave. Método original Dr. Vodder. Indicado en el embarazo, en la recuperación post-operatoria de la liposucción y en el abdomen en casos de estreñimiento o problemas digestivos. 


Masaje prenatal
El masaje es uno de los tratamientos más efectivos para aliviar dolencias durante el embarazo: reduce dolor de espalda, lumbares y piernas. Disminuyendo dolencias típicas como ligamentos inguinales o zona lumbar y sacra. Previene calambres e inflamación de pies y piernas.